Cantabria

Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural

Orden ECD/95/2013, de 14 de agosto, que establece el currículo del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 27 de agosto de 2013). Texto completo.

Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil

Orden ECD/94/2013, de 14 de agosto, que establece el currículo del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 27 de agosto de 201). Texto completo.

Técnico Superior en Mantenimiento electrónico

Orden ECD/93/2013, de 14 de agosto, que establece el currículo del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 27 de agosto de 201). Texto completo.

Técnico en Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera

Orden ECD/96/2013, de 14 de agosto, que establece el currículo del ciclo formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 27 de agosto de 2013). Texto completo.

Legislación

Cataluña - Administrativo

Subvenciones a entes locales para gastos en política de mujer

Resolución BSF/1814/2013, de 13 de agosto, por la que se abre la convocatoria para la concesión de subvenciones a entes locales para financiar los gastos derivados de la elaboración, la implementación o el desarrollo de políticas de mujeres dentro del ejercicio 2013 (DOGC de 27 de agosto de 201). Texto completo.

Galicia - Administrativo

Título de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

Decreto 136/2013, de 18 de julio, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al título de técnico superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos (DOG de 27 de agosto de 2013). Texto completo.

País Vasco - Administrativo

Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos

Decreto 336/2013, de 22 de abril, por el que se establece el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos (BOPV de 27 de agosto de 2013). Texto completo.