Relación de Puestos de Trabajo

Orden de 24 de julio de 2013, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Organismo Autónomo Instituto Aragonés de Servicios Sociales (BOA de 26 de agosto de 2013). Texto completo.

Relación de Puestos de Trabajo

Orden de 26 de julio de 2013, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia (BOA de 26 de agosto de 2013). Texto completo.

Relación de Puestos de Trabajo

Orden de 31 de julio de 2013, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte (BOA de 26 de agosto de 2013). Texto completo.

Cantabria

Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural

Orden ECD/89/2013, de 14 de agosto, que establece el currículo del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 26 de agosto de 2013). Texto completo.

Técnico en Preimpresión Digital

Orden ECD/90/2013, de 14 de agosto, que establece el currículo del ciclo formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Preimpresión Digital en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 26 de agosto de 2013). Texto completo.

Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar

Orden ECD/91/2013, de 14 de agosto, que establece el currículo del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 26 de agosto de 2013). Texto completo.

Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Orden ECD/92/2013, de 14 de agosto, que establece el currículo del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 26 de agosto de 2013). Texto completo.

Instituto Cántabro de Estadística

Orden HAC/32/2013, de 6 de agosto de 2013, por la que se aprueban las bases generales y se convoca una beca de formación práctica en el Instituto Cántabro de Estadística (BOCA de 26 de agosto de 2013). Texto completo.

Cantabria - Administrativo

Subvenciones para el mantenimiento del empleo autónomo

Orden HAC/34/2013, de 14 de agosto de 2013, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones del año 2013 de un programa específico para promover el mantenimiento del empleo autónomo (BOCA de 26 de agosto de 2013). Texto completo.