El Estado redujo su déficit un 3,2% en los siete primeros meses del año

- Los ingresos tributarios homogéneos, en términos de caja, han tenido un crecimiento del 3,2%

- El déficit primario, que no tiene en cuenta los intereses de la deuda, se ha reducido en un 11,2%

- Los recursos no financieros del Estado crecen un 13,6% y avalan, como en meses anteriores, la mejora de la economía española

INAP

Becas de formación e investigación

Resolución del INAP con relación de documentos para subsanación

Resolución de 26 de agosto de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la relación de documentos a subsanar en relación con la convocatoria de becas de formación e investigación para titulados universitarios de fecha 15 de julio de 2013.

Resolución de concesión becas de formación e investigación para titulados universitarios

Mediante Resolución de 25 de septiembre de 2013, del INAP, se ha resulto la convocatoria de becas de formación e investigación para titulados universitarios, establecida por Resolución de 15 de julio de 2013.

INAP

Nota Informativa sobre convocatoria CPS y CSSITIAE

Legislación

Andalucía - Administrativo

Formación inicial y permanente del profesorado en Andalucía

Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado (BOJA de 30 de agosto de 2013). Texto completo.

Castilla y León

Castilla y León - Administrativo

Orden AYG/678/2013, de 18 de junio, por la que se actualiza la Reglamentación Específica del Libro Genealógico de la Raza Bovina Alistana-Sanabresa y se aprueba su funcionamiento (BOCYL de 30 de agosto de 2013). Texto completo.

Reglamentación Específica del Libro Genealógico de la Raza Bovina Sayaguesa

Orden AYG/679/2013, de 18 de junio, por la que se actualiza la Reglamentación Específica del Libro Genealógico de la Raza Bovina Sayaguesa y se aprueba su funcionamiento (BOCYL de 30 de agosto de 2013). Texto completo.

Reglamentación Específica del Libro Genealógico de la Raza Bovina Serrana Negra

Orden AYG/680/2013, de 18 de junio, por la que se actualiza la Reglamentación Específica del Libro Genealógico de la Raza Bovina Serrana Negra y se aprueba su funcionamiento (BOCYL de 30 de agosto de 2013). Texto completo.

Reglamentación Específica del Libro Genealógico de la Raza Ovina Ojalada

Orden AYG/681/2013, de 18 de junio, por la que se actualiza la Reglamentación Específica del Libro Genealógico de la Raza Ovina Ojalada y se aprueba su funcionamiento (BOCYL de 30 de agosto de 2013). Texto completo.

Castilla y León - Administrativo

Orden AYG/682/2013, de 18 de junio, por la que se actualiza la Reglamentación Específica del Libro Genealógico de la Raza Asnal Zamorano-Leonesa y se aprueba su funcionamiento (BOCYL de 30 de agosto de 2013). Texto completo.

Cataluña

Cataluña - Administrativo

Modificación del límite de crédito de los presupuestos prorrogados

Acuerdo GOV/119/2013, de 27 de agosto, por el que se modifica el límite del crédito prorrogado establecido en el Decreto 170/2012, de 27 de diciembre, por el que se establecen los criterios de aplicación de la prórroga de los presupuestos de la Generalidad de Cataluña para el 2012 mientras no entren en vigor los del 2013, modificado por el Decreto 164/2013, de 14 de mayo (DOGC de 30 de agosto de 201). Texto completo.

Cataluña - Administrativo

Ciclo formativo de grado medio de instalaciones de telecomunicaciones

Decreto 217/2013, de 27 de agosto, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado medio de instalaciones de telecomunicaciones (DOGC de 30 de agosto de 2013). Texto completo.

Fiestas Laborales para el año 2014

Orden EMO/202/2013, de 22 de agosto, por la que se establece el calendario oficial de fiestas laborales para el año 2014 (DOGC de 30 de agosto de 2013). Texto completo.

Cataluña - Administrativo

Becas para las actividades académicas de apoyo al profesorado

Resolución ECO/1815/2013, de 27 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras y se abre la convocatoria de becas para las actividades académicas dirigidas de apoyo al profesorado, de las universidades públicas del sistema universitario catalán y de la Universitat Oberta de Catalunya (AAD) (DOGC de 30 de agosto de 2013). Texto completo.

Extremadura

Extremadura - Administrativo

Contrato-tipo compraventa de pimiento seco

Orden de 6 de agosto de 2013, por la que se homologa el contrato-tipo de compraventa de pimiento seco en cáscara con destino a su transformación en pimentón con Denominación de Origen Protegida “Pimentón de la Vera”, que regirá durante la campaña 2013 (DOE de 30 de agosto de 201). Texto completo.

Extremadura - Administrativo

Ayudas del Fondo de Cooperación para las Mancomunidades de Municipios de Extremadura

Orden de 28 de agosto de 2013 por la que se convocan ayudas del Fondo de Cooperación para las Mancomunidades Integrales de Municipios de Extremadura (DOE de 30 de agosto de 2013). Texto completo.