Legislación

Extremadura

Ayudas destinadas a la realización de proyectos de investigación en los Centros Públicos de I+D+i

Decreto 145/2013, de 6 de agosto, por el que se modifica el Decreto 121/2013, de 16 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a la realización de proyectos de investigación en los Centros Públicos de I+D+i de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se realiza la convocatoria de ayudas para el ejercicio económico de 2013 (DOE de 9 de agosto de 2013). Texto completo.

Extremadura

Calendario de días festivos

 

Decreto 148/2013, de 6 de agosto, por el que se fija el calendario de días festivos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2014 (DOE de 9 de agosto de 2013). Texto completo.

Canarias

Directrices básicas de la política de seguridad de la información en el ámbito de la Administración Electrónica

Orden de 31 de julio de 2013, por la que se establece el marco común y las directrices básicas de la política de seguridad de la información en el ámbito de la Administración Electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC de 9 de agosto de 2013). Texto completo.

Cataluña

Subvenciones a los proyectos de actividades en el ámbito de la juventud que los entes locales de Cataluña elaboren en el marco del Plan nacional de juventud

Resolución BSF/1774/2013, de 5 de agosto, por la que se abre la convocatoria para la concesión de subvenciones a los proyectos de actividades en el ámbito de la juventud que los entes locales de Cataluña elaboren en el marco del Plan nacional de juventud, en el ejercicio 2013 (DOGC de 9 de agosto de 2013). Texto completo.

Agenda

Del 4 a al 6 de septiembre

La transparencia y la participación en las administraciones públicas a través las redes sociales, nuevo curso de la UAM

 

Las administraciones públicas han sufrido profundas transformaciones durante las últimas dos décadas. Entre las más recientes se encuentra la incorporación de herramientas de la nueva gestión pública. Las redes sociales atraen cada vez más la atención de las administraciones como fuente de innovación y mejora interna, así como ámbito de profundización en la relación con la ciudadanía. Ello abre las puertas a un futuro con grandes posibilidades en el sector.

 

Legislación

Estatal

Enmiendas de 2010 al Código Marítimo Internacional de Mercancías Peligrosas

Enmiendas de 2010 al Código Marítimo Internacional de Mercancías Peligrosas (CÓDIGO IMDG), adoptadas en Londres el 21 de mayo de 2010 mediante la Resolución MSC.294(87) (BOE de 10 de agosto de 2013). Texto completo.

Estatal

Índice Nacional de Defunciones

Orden PRE/1540/2013, de 2 de agosto, por la que se modifica la Orden de 25 de febrero de 2000, por la que se crea y regula el Índice Nacional de Defunciones (BOE de 12 de agosto de 2013). Texto completo.

Asturias

Palacio de Monjardín de Xío

 

Decreto 57/2013, de 31 de julio, por el que se declara Bien de Interés Cultural, con la categoría de monumento, el Palacio de Monjardín de Xío, en el concejo de Illano (BOPA de 9 de agosto de 2013). Texto completo.

Canarias

Comercialización temporal de vino de cosecha propia

 

Decreto 83/2013, de 1 de agosto, por el que se regulan la actividad de comercialización temporal de vino de cosecha propia y los establecimientos donde se desarrolla (BOC de 9 de agosto de 2013). Texto completo.

Canarias

Uso temporal de determinadas artes de trampa en aguas del litoral de la isla de Fuerteventura

Decreto 87/2013, de 1 de agosto, que modifica el Decreto 87/2010, de 22 de julio, por el que se regula el uso temporal de determinadas artes de trampa en aguas del litoral de la isla de Fuerteventura, se prorroga su vigencia y se limitan temporalmente las características técnicas de las artes de trampa y sus condiciones de utilización en la isla de El Hierro (BOC de 9 de agosto de 2013). Texto completo.

Murcia

Honorarios máximos a percibir por los peritos terceros que intervengan en los procedimientos de tasación pericial contradictoria

Orden de 25 de julio de 2013 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se fijan los honorarios máximos a percibir por los peritos terceros que intervengan en los procedimientos de tasación pericial contradictoria (BORM de 9 de agosto de 2013). Texto completo.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana